domingo, 19 de octubre de 2008

Filosofías Emocionales

Cuan tolerantes podemos ser con nosotros mismos cuando
hay personas que provocan la ira ególatra, donde tu mismo
te empiezas a odiar por culpa de otro y sus sedientos deseos
de justificar a la vida, cuando llega una Mujer o para las niñas un hombre
y quizás te agrada por que pensabas que piensa y mira
a las vida con ojos de libertad y lógica, llega
un momento donde miras que no es así.
que tan solo es el espejismo tuyo lo que quieres ver y eso
se convierte en desilusión.
Creo que nos ha pasado a muchos.
Lo mas terrible de esto es controlar tu propia sensantes para
que no enloquescas mas, pero como?....si tu respiración
y tu pulso son orquesta sinfónica de taticardias de frustración
con mezcla de irracionalidad emocional.

Parecería que hay mucho odio en mis palabras, PUES NO !!
solo es el echo de mirar como un día tranquilo
alguien te puede sacar tanto de quicio.
Tus oídos se habren a ser receptor de falacias
y raras apologías de filosofías modernas. Quien sabe
quizás argumentan tan bien a la sutileza que
ni siquiera me puedo dar cuenta. Pero basado en que ?,
no voy aponer un ejemplo por que recodarlo me va dar
mas iras conmigo por hacer caso y creermelo,
será que pecamos de ilusos? por que debe a haber por
el mundo corazones pacientes de recibir filosofías tratadas con
frontalidad y no llenas de sutilezas. ¿entonces eso, se sigue llamando aun
guión de vida, si uno siente que le están metiendo el cuento ?

Al parecer existente muchas personas que pueden ser irritantes
o uno mismo puede ser el peor declamando filosofías emocinalistas,
quizás por no poder expresarlas bien o entenderlas.
Pero somos tan delicados al decir o pensar en el caso
que no nos comprendan,y decir ! es que aun no me conoce bien. Si !!
supongo que es por eso que ignoro por que dices eso; pues deberíamos
agradecer por que nos digan eso, si no seriamos un juez de medias tintas,
y estaria putiando o adorandola mas.
pero igual uno se queda con un tonto intentando desmenuzar
el que paso!

El echo es que si llegan a complicarnos la vida en esos aspectos
y no entenderlos y creer entenderlos, la teoría es tan necia
como quien la dice, ¿ que hacer ? yo por lo que me di cuenta
morirme de iras. por que no me voy a romper la cabeza entendiendo
los sentidos extraños de un ser que apenas conozco y que simplemente
escupe en mi siquis emocional. cuando uno es mas cretino, eso si es Ironía.

Pero Gracias por dejarse ver en sus mentes y encontrarlos en sus palabras y no seguir de idiota o seguir siendolo sin darse un cuenta.

4 comentarios:

stephanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stephanita dijo...

Hay que tener talento para decir tantas huevadas en un blog. Me saco el sombrero...
Chequea mi último post, ahí te linkeo...
Besos

stephanita dijo...

Hay que tener talento para decir tantas huevadas en un blog. Me saco el sombrero...
Chequea mi último post, ahí te linkeo...
Besos

stephanita dijo...

Hay que tener talento para decir tantas huevadas en un blog. Me saco el sombrero...
Chequea mi último post, ahí te linkeo...
Besos