martes, 13 de febrero de 2007

Que Bobazas !!!

Últimamente ando viendo en mis amigas una cierta
crisis de emocionalidad atrevida donde las mujeres
se desangran en lágrimas por hombres que son capaz
de embarazarlas y dejarlas botando y aun
a si los segurian amando; acaso no tienen
un poquito de dignidad para no dejarse basurear así.
Si en mi posición de hombre a momentos me da asco mi género
... pero como puedo culpar a mi genero cuando ciertas caritas también
se prestan para juegos sadoemocionalistas.

Hay otras que eh visto de mis amigas
las que andan necesitadas. no se de que exactamente
si de sexo o amor. Bueno debería preguntarles.
pero es notoria su desesperación, con tal que sea hombre
pues lo que venga... ahora entiendo un poco que antes
si se tomaban la molestia de ver si su calzado
Es Addidas o Nike.. y de ahí sacaban su juicio de Valor
pero no personal sino de valor económico... quizás lo relacionaban
mucho Dinero "educación".... bueno los tiempos cambian
dicen que buscan buenos sentimientos Ok les creo
o de otra forma no me harían caso tantas lindas mujeres.
Dicen que solo buscan un buen hombre... están LOCAS
Buen hombre!!!! Que creen que estamos en el edén
solo el mandarina de ADAN, le creería que es bueno.

Al terminar el fin de semana varias de mis amigas
encontraron algún espécimen posible macho para apareamiento
bueno todo depende de que clase de perfume usen
Nota:( Hombres no usen yambal, huele tan dulce que luego son te quieren
para amistad o te confunde con su mejor amiga en este caso amigo)

bueno sigo, converse con 2 afortunadas de sus conquistas
vaya no va ser necesario ver en mi bola de cristal y predecir
que una de ellas será usada vil mente en una cama durante
prolongadas 3 semanas , y la otra
como un trofeo a la mejor conquista para afrentosiar con sus amigos
de algun bar aniñado. ( o para que aga juego con el Nissan 4 de papi)

Las mujeres saben escogerlos bien sin duda...

17 comentarios:

Carlos dijo...

...es el caso de 2 o 3 amigas que tuve, tan simples que no diferenciaban una rata de un hombre.
A mujeres así de tontas no hay como seguir dándoles la amistad, algún rato te hacen cargo del guagua.
Dejé de verlas, así de sencillo.

sofia dijo...

claro ahora es nuestra culpa que ustedes sean unos batracios...bueno tal vez si somos culpables pero no todas y no todo el tiempo...
yo en mis epocas tambien fui culpable, pero asi se aprende...los hombres no son un pan de dios...solo como amigos jeje

マジンガ SXEtto dijo...

Si es verdad que así aprenden pero la verdad hay algunitas que les encanta tropesarse con la misma piedra una y otra y otra y otra vez, pece a que se les ayuda, se les advierte, se les hace abrir los ojos, en fin se les da una mano para levantarse y no, pues prefieren al patán que les trata de la patada como si fuesen un accesorio más del auto o de su vestimenta y que las engaña una y mil veces, porque si lo hicieron una vez y lo perdonaron las engañaran toda la vida, lo prefieren a ese antes que al buen tipo que las trata como princesas y va siempre de frente y claro pero que no se las toma de "hombre duro", pero bueno como dice Carlos no hay como seguirles dando la amistad, la verdad en ese tipo de personas no vale la pena invertir energía porque solo sería un desperdicio.

bubble berry dijo...

es que tal vez ese buen tipo no es guapo

sofia dijo...

mil, espero que eso no haya sido en respuesta de lo de la partenogenesis porque acabo de volver a leer tu entrada y me parecio mucho a eso...
recuerda que mi alter ego ama a los hombres así que estoy equilibrada

ladiablasincola

Miss Neumann dijo...

Estoy de acuerdisisisimo contigo pero siempre es mejor escoger a ser escogida..

Besos

stephanita dijo...

bueno mi querido amigo...
después de tanta alharaca al fin leí tu post...
pues tienes razón, pero no es por bobas, es por apasionadas...el amor es ciego, pero bueno, al final sí es por imbéciles...pero para algunas de nosotras sólo basta con un poco de tiempo para darnos cuentas de ciertas cosas...
por si acaso yo no me ando quejando de la falta de hombre, los que me conocen sabrán por qué, pero bueno, a veces aparece algún cabrón más bueno que el pan (no en el sentido que piensan) y todo se vuelve borroso, por eso más vale ser fea y gorda como su servidora, y mejor aún bien casada...ya saben a lo que me refiero...

Alguien dijo...

En realidad no creo que sean solo las mujeres, creo que simplemente es la humanidad, porque aunque los hombres nos hagamos los duros, o seamos unos morelios o lo que sea (igual que las mujeres) en realidad solo buscamos llenar un vacio.

LaÜ dijo...

why do the good girls always want the bad boys???

vaya usted a saber!!!

Unknown dijo...

Ah, estas señoritas y señoras que suspiran por un caballero blanco que las respete ame y proteja y terminan revolcándose con un reguetonero batracio que las parte día por medio y las humilla...

Carlos dijo...

jajaja...reguetonero batracio...jeje.

Buena doc Tufu

Salu2

マジンガ SXEtto dijo...

No pudo haberse dicho de mejor manera Tofu - Sama!!!!!!!!!!

Mil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mil dijo...

bueno. en realidad las mujeres son una especie muy particular nos dan la vida, amor, sufrimiento,y buenos pretextos para las mejores poesias. pero su naturaleza apasionada cubre cualquier realidad de sensates, no son culpables ni ellas ni nosotros, muy posiblemente el marketing emocional que vendemos todo el tiempo, pero algunos hombres y mujeres lo venden realmente muy bien... y nace la degradacion personal

Nika dijo...

Como tu lo pones, (o más bien como yo lo entiendo) todo parece terminar como un simple y masoquista juego, y como todo juego repetitivo, resulta aburrido y detetestable en algún punto ¿o dime si no?
No hablaría de géneros, más bien de personas, quizàs muchas ya estàn hartas de jugar, y otras todavía no, aún les hacen falta muchos suelasos!

Gabriela Bowen dijo...

No generalices! yo entiendo que por culpa de algunas es que a todas (o a la gran mayoría) nos tildan de interesadas o bobazas como el título de tu blog pero recuerda que también por la culpa de 2 o 3 mamarrachos es que ya no les creemos ni el padre nuestro a uds...
Las que sí dan pena son aquellas niñas burbuja a las cuales se les enseña desde chiquillas a buscar al hombre "perfecto" léase perfecto como adinerado... que importa si te maltrata o que importa si te es infiel... lo único que deben recordar es que sí te casas con un hombre de buen apellido tienes la vida resuelta y medianamente (nula) feliz...
Eso si que es patético...
Bks

samantha dijo...

Y como todo, cada quien tiene razón, cabe decir que si, ya sabemos que las mujeres somos apasionadas, y es por ello que cuando nos entregamos a una persona (no necesariamente me refiero al sexo, pero también en ello) lo hacemos por completo, no dudamos un instante, desde la tonta que solo busca un rostro y apellido, hasta la inocente que cree en la palabra de su pareja, y aquellas que solo “juegan” lo hacen por que se tropezaron con una piedra llamada “chicos malos” , ya que si bien nos atraen, nos hacen caer. Y lo que no mata, fuerza te da. Esas, son las chicas que juegan con los hombres, si en su mismo juego… y por lo general les ganan. Por otro lado están los chicos, que si bien nos tratan como “princesas” les falta fuego, pasión, esa chispa que enciende a una mujer mucho mas que la seguridad y estabilidad que le puedan proporcionar, también están esos aburridos que se entregan con todo, pero no logran “satisfacer” la pasión de una mujer, así que como todo… realidades diferentes y verdades completamente distintas…al punto de dar mi opinión y que falte mucho mas por hablar…