miércoles, 4 de abril de 2007

Gustos rock romantico Musicales

En estos días eh estado observando muchas personas con distintos gustos musicales algunos muy excéntricos y otros muy cómodos o sencillos, ver tanta variedad, recordé que en ciertas ocasiones refleja una lado de las personalidades de cada individuo y así puedo ver ciertos aspectos ocultos de las personas, tantos años trabajando en la música me han echo dar cuenta que las elecciones emocionales musicales , sentimentales también dibujan un perfil interno. Y con los metaleros como veo eso.... bueno ahí si no tengo ni idea de como pero a veces lo eh logrado es gracioso por que eh visto lados tan sensibles en estos chavos que seguro vomitarían por tanta cursilería quien diría los mas duros del Rock, son unos ositos dulces, bueno son mis percepciones personales, con los punks amigos que tengo como la música conozco muchos con debilidades por Ricardo Arjona y Alejandro Sanz. (a propósito vienen en estos meses)...... tengo cuates Black metals Gore, lo mas extremos del metal, donde la maldad vive en su máxima expresión( es un decir no!!! ) bueno en ellos visto su lado sensible musical aun que no me lo crean con Tormenta Sandro, y algunos hasta con Sahiro, si es verdad son muy locos cuando uno se siente de un animo sensible y busca música corta venas para la típica beber... bueno son diferentes gusto sensibles musicales de la gente que conozco... el Mió? ahhh pues. yo últimamente le doy a Ricardo Montaner creo que es bueno... claro que la contra parte de eso es la banda que escucho Stravaganzza algo mas Dark... bueno todos los que andamos por un ruido mas heavy tenemos nuestro corazón en algún grupo lo que otro no nos da y les aseguro que es agradable salir a otros mundos musicales.

3 comentarios:

Alguien dijo...

Aunque no soy creyente...
De todo hay en la viña del... Lo que sea.

Kim dijo...

Hay lugar para todo... uno no puede ser malo, o duro o depresivo todo el tiempo...
Quieren una confesion? Junior Senior me levanta el animo!

sofia dijo...

A ver Sr Freud psicoanalíseme:

me gusta el bossa nova, l samba, pagode, el jazz y el blues...soy osito dulce...?, ... lolita frustrada...?, o tal vez, pseudoartista con opinión controvertida?